Noticias Traducciones Documentos Utilidades Guías Música Links Foro Staff Noticias Antiguas Afiliados

TRADUCCIONES

Nombre y enlace

Descripción
BND Sobre todo traducciones de Playstation y programas. Es muy buena.
Charnego Translations Las traducciones más cachondas del mundo hispano. No os la perdáis.
Dejap Translations Una de las mejores páginas de traducciones inglesas. Tenemos una buena relación con ellos y su página es magnífica...
Fantastic Four Este "grupo" o lo que queda de él está traduciendo nada más y nada menos que el Chrono Cross ;)
Ereza Translations Magnífica página de traducciones que cuenta con muchas traducciones interesantísimas como la del Chrono Trigger o el Secret of Mana a catalán entre otros muchos proyectos.
Romhacking Sin duda alguna la mejor página que existe dedicada al ROMHacking. Están todas las utlidades y todos los documentos del tema existentes. La única pega es que está en inglés, pero si vas a ser ROMhacker, no debe ser ningún inconveniente. No olvides pasarte por su foro ;)
ROD Traducciones Actualmente es el mejor grupo traductor dedicado a PSX, han traducido entre otros el Parasite Eve y el Final Fantasy V. Échale un vistazo a su tutorial de traducción, es de lo mejorcito.
The Household Página más o menos personal (weblog) de jonas_, un romhacker bastante conocido por sus conocimientos. Siempre es interesante ver qué cuenta :)
The Whirpool Todos los parches y las últimas noticias de traducciones en ingés están aquí :)
Todotradus Página con actualizaciones diarias sobre las traducciones a todos los idiomas, especialmente al castellano, idioma en el que está este pedazo de página. De visita obligada.
Vegetal Translations Cuenta entre otras cosas con los Breath of Fire traducidos y con sus guías correspondientes

EMULADORES

Nombre y enlace

Descripción
Emudek Aquí hay de todo, no te equivoques, porque esta página tiene emuladores entre otras muchas cosas, y además actualiza muy a menudo con cosas de todo tipo.
Emulatronia Página magnífica dónde encontrarás todo lo que quieras saber sobre emuladores. La tengo de página de inicio desde el año 1999 ;)
Zophar Domain De lo mejorcito que puedes encontrar en páginas de emulación, muy buena, aunque ahora ha decaído un poco. Eso sí, en inglés.

MANGA Y ANIME

Nombre y enlace

Descripción
Anime Lyrics El nombre lo dice todo, podrás encontrar casi todas las letras de canciones de casi todos los animes, incluyendo videojuegos.
Anime Wallpapers Si estás cansado de tu fondo de escritorio y además te gusta el manga y el anime, no dudes entrar aquí que aunque en inglés, es la mejor del tema que hemos encontrado por la red :)
Anime Web Turnpike Lo único malo es que esta web están en inglés. Por lo demás, es el mejor buscador de manga y anime: con eso también se quiere decir que encontraras webs en español.
AnimeNFO La página más completa con información detallada (además de tener muchas opiniones sobre cada serie) de casi todas las series que han salido o están por salir :)
Frozen Layer Quizás uno de los foros donde más frikis hay por el manga y el anime :D Además, también hay muchas descargas que pueden interesrarte si estás al tanto ;)
Gokuraku Fansubs La página del grupo fansuber más importante y destacado de todos. ¡Cada día sacan algo nuevo!

RPGs

Nombre y enlace

Descripción
GameFAQs ¿Atascado en algúnjuego? ¿Quieres pasarte un juego con todos los secretos? Desde luego, si no encuentras todo aquí es que casi no se existe. Lástima que esté en inglés.
FFManiacs Si eres un amante de la saga Final Fantasy, no puedes perderte esta página ;) Desgraciadamente, está abandonada y no se puede acceder a los foros
RPG Time Gran web de mi amigo Flik. A mi parecer es la mejor web en español sobre RPGs, y con la gente de su foro me llevo de muerte ;)
RPGManiatikos Con el tiempo ha perdido mucho, pero sigue siendo una buena página de RPGs.
Suikorune La mejor página que podrás encontrar en español sobre la saga Suikoden.

Software

Nombre y enlace

Descripción
El Otro Lado Estupenda página para estar informado en aspectos "Underground" de la informática (y los normales también xD). Su comunidad de foros es impresionante, si tienes dudas, no dudes en preguntar que seguro que te responden.
Softonic Lo mejor para estar al día en programas. Están clasificados por categorías y todo. Si buscas algún programa... Aquí lo encontrarás ;)

Música

Nombre y enlace

Descripción
Lyrics Cafe Si buscas las letras de tus canciones preferidas, no busques más, seguro que aquí las encuentras.
OverClocked Remix Muchísmos remixes de canciones de videojuegos, con gran calidad. Están muy currados. Si aún tarareas aquellas melodías de tus juegos favortos, no puedes dejar de pasarte por esta página ;)

Programación

Nombre y enlace

Descripción
El Rincón del C Buena página dedicada al lenguaje C. Incluye un tutorial de iniciación muy bueno.
El Guille Página muy completa dedicada al Visual Basic. Tiene muchos trucos interesantes.
La Web de Programación Abarca todas las formas de programar. Muy completa.
PortalVB Página dedicada a Visual Basic, bastante completa.